martes, 7 de septiembre de 2010

Multiple lives


No sé si será el efecto de tanta Coca-Cola light, el efecto de una canción como esta o que estoy llegando a la esquizofrenia más poderosa.
Si el efecto de Snow Patrol en sí es grande, hoy mi estado catatónico me hace necesitar algo con más caña.
Es ese estado mental que me hace preguntarme muchas cosas ahora que incluso cuando el alcohol corre por mis venas. Hoy, me pregunto todas las vidas que podría acabar viviendo.




Son las 21:29 en Toledo.



En London, es una hora menos. Ahora mismo estoy sacando una fotografía al atardecer el Big Ben, con un boina negra en la cabeza ya que en Inglaterra el otoño llega antes que en ningún sitio. Una foto más a unir a mi colección personal y por la que me pagarán dinero. Dado que soy fotógrafa profesional.






En Berlin, a estas horas estoy de tiendas por las tiendas más exclusivas de la ciudad porque mañana tengo la entrevista más importante de mi vida. Donde si tengo suerte, que la tendré, pasaré a formar parte del grupo exclusivo de Economistas del Gobierno alemán.





En Isla Stewart en Nueva Zelanda son casi las 8 de la mañana del 8 de Septiembre. El verano se acerca y hoy tenemos que volver a nuestro trabajo de investigación de las profundidades marinas. Llevamos meses trabajando en esta zona, y nuestro documental sobre biología marina neozelandesa es uno de los más esperados
.





En Hollywood, he quedado a comer con mi representante en Mako, un restaurante monísimo de comida japonesa y de fusión. En Beverly Hills. Casi es la 1 y no encuentro mis Louboutin rojos. Son los zapatos que mejor suerte me dan. Estoy nerviosa, dentro de una semana se estrena mi nueva película con Tom Hanks y esta noche Oprah me ha invitado a su show.





En Nueva York, son casi las 4 de la tarde. Estoy dando un paseo por Central Park antes de volver al Mount Sinai. Privilegios de ser la jefa del Departamento de Diagnosis. Creo que me da tiempo a pasarme por Tiffany's...




¿Por qué no? Una mínima casualidad podría haberte convertido en otra persona, viviendo en otra parte del mundo y haciendo otro tipo de cosas. Me gusta pensar eso.

3 comentarios:

  1. jajaj me ha encantado la entrada, me he reido, muy original.
    Y las múltiples vidas que podrías llegar a vivir? Yo me embobo más con ese pensamiento

    ResponderEliminar
  2. Quien te dice que dentro de un año no estés en otra parte del mundo haciendo algo diferente? Pues si, es otra vida dentro de tu vida.
    Es como cuando alguien desconocido hace una foto a la basílica del Vaticano contigo de fondo y piensas: ahora, de una forma o de otra, formo parte de su vida

    ResponderEliminar
  3. Yo cambiaría la mía por cualquiera de esas en este preciso instante.

    ResponderEliminar