sábado, 25 de septiembre de 2010

La mejor niña del mundo


Mi sobrina se convierte día a día en una de las personas más importantes de mi vida. Ahora que casi tiene 3 años, es casi normal que lo sea; veremos a ver cuando tenga 12 años o 13 años, empiece a pintarse los ojos, los labios, a coquetear con niños, etc. Creo que voy a ser de las tías que dan miedo, amenazando a todo lo que se mueva que pueda llegar a hacerla daño.

Hay sobrinas de 3 años, primas de 3 años y serán las mejores del mundo. Pero eso es porque no habéis conocido a la mía. No todavía. No hacen que su abuela te llame a las 8 de la tarde cuando sales un viernes de clase, sólo para darte un beso a través del teléfono porque ya se va a dormir y no te ha dado un beso en persona. No te estruja los mofletes con sus manos, con todas sus fuerzas y hace un gesto de cariño. Ni tampoco te intenta lamer la cara, aunque hagas un gesto de mini asco y ella te coja la cara con las manos para intentar lamerte tooda la cara. Que coja toallitas y te mande tumbarte que "te voy a curar las pupas". O que te dé 10 besos, una en cada mejilla.

Ni como ahora mismo que se sienta en su minisilla, en su minimesa, con las manos cruzadas encima de la mesa, esperando a que la lela llegue con su filete con patatas; mirarla mientras escribo esto y que mire hacia atrás mirándome con una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario