miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dos estrellas de favoritos


Ayer estuve paseando por Madrid. Por la noche. Fuimos a cenar amigos de clase a La Gabinoteca por el cumpleaños de Cova, ¡y qué lugar! Aunque ahora llegaré a eso. Y fue una noche de descubrimientos de sitios favoritos.

Resulta que ayer el paseo por las calles de Madrid me encantó; aunque son calles solitarias. Por mucho que den reparos; si vas con miedo por la vida, no vives. Pero es cuando las tiendas tienen más encanto. Eran las 9 de la noche y, desde ayer mi tienda favorita de Madrid, seguía abierta. Se trata de una tienda enorme de guitarras eléctricas, de bajos, de baterías y teclados. Impresionante. Cientos de guitarras colgadas en las paredes, de todos los colores, de todas las formas. No es un gran secreto que dos de los sueños (y metas) de mi vida son: aprender piano y aprender a tocar la guitarra eléctrica. Aunque por ahora, sólo estoy perfeccionando mis habilidades con la guitarra española; que por cierto, ya era hora de retomar después de 10 años. Ahora debería encontrar mi segunda favorita tienda de Madrid que sea sólo de pianos clásicos.


En segundo lugar, ya tengo restaurante favorito: La Gabinoteca.



Muy, muy chulo por dentro (como podéis ver en la foto). Muy diversamente decorado, con detalles diferentes pero únicos. No es excesivamente caro, pero personalmente prefiero gastarme 20€ aquí, que el mismo dinero en un sitio como Foster o incluso más, en Hard Rock (y que conste que me encantan esos lugares, pero mi estómago es muy, muy especial y le gusta la buena comida sin grasa).

Ir a comer 6 personas y pedir raciones diferentes es un desfile de sabores, diseños y presentaciones. Sirven raciones pequeñas pero sin ser excesivamente minúsculas; como comer de tapas, pero tapas elaboradas. Mucho diseño en la presentación que no decepciona en el sabor, con unas fusiones que el paladar agradece.

3 comentarios:

  1. Hey!
    Me he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, chica.

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantaría ir :-) Pero lo bueno sería que hicieran menús...

    ResponderEliminar
  3. pero se come MUCHO??? :) este año prometeme salir por madrid!

    ResponderEliminar