domingo, 11 de julio de 2010

Peter Pan


He empezado a pensar que vivimos el día a día sin darnos cuenta de aquéllas cosas que en el día de mañana echaremos de menos. La forma de reír de ciertas personas, sus andares, sus expresiones, sus arrugas...

Mi sobrina va a cumplir en Febrero 3 años y ya me he olvidado de la etapa de los primeros pasos; mi hermana y yo sentadas en el suelo y ella intentando venirse conmigo o con ella y alentándola a dar los primeros pasitos. Me he olvidado de su ruidito con el chupete, hasta de su forma de llorar. Diría que he olvidado su risa pero mentiría porque todavía es un bebé y hay veces que actúan como bebes.

Más que una foto, más que vídeos... Mejor es guardar momentos. Guardar costumbres, maneras e incluso "manías" de las personas que más queremos. Eso sí, no entiendo la manía de querer crecer, querer cumplir años; si el tiempo ya pasa demasiado deprisa, ¿por qué no querer retroceder en el tiempo y quedarte con una edad?

Ser joven de cabeza te hace ser aún mas joven físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario