viernes, 19 de agosto de 2011

¿Juventud de moda?

He empleado el clamor que en estos días se oye mucho por Madrid, aunque no tiene nada que ver con lo que voy a escribir.

Hoy, he salido a comprar comida para la fiesta que celebro mañana en casa y, volviendo a casa, por la acera iba un grupo de tres niños y una niña. Aunque hoy en día se les llama chicos/as; para mí, si tienen menos de 15 años son niños y punto. A lo que iba, y lanzo una pregunta: ¿hoy en día está de moda que vaya una niña de 12 años, a las 8 de la tarde, con un vestido ceñido de dos colores de palabra de honor, con la parte de arriba negra y la falda ceñida roja? ¿EN SERIO?

No sé si seré un poco tradicional en estos aspectos, pero creo que las todas las cosas tienen su tiempo. Y me explico, si tienes relaciones sexuales a los, digamos, 12 años; aparte de verlo ridículo porque tienes toda la vida por delante, le veo bastantes inconvenientes. Sobretodo en cuanto a no entender realmente el sexo, a creer saber disfrutarlo, creerse muy madura sexualmente pero realmente NO ser así. Pero igual que podemos hablar del sexo, podemos hablar de muchos otros aspectos; por ejemplo, de la ropa. Creo que, hoy en día, las niñas están muy, muy aviejadas. ¡Y lo que no entiendo es que las madres se lo permitan! Aunque igual tampoco es culpa de las madres, de nuevo creo que estamos hablando del tema de las modas. Siempre las puñeteras modas, cuyo mayor adjetivo tendría que ser denigrante.

El sexo se toma hoy en día como algo a la ligera; y yo lo entiendo como la madurez o como la misma sabiduría y algo que forma parte de ti. Y que crece igual que crece el físico e igual que madura la mente.

1 comentario:

  1. Ayyy si algunas supiesen del sexo que estoy teniendo a los 22 no hubiesen empezado a los 13 o 14, les habría dado demasiada impaciencia :D

    ResponderEliminar