domingo, 28 de agosto de 2011

Algo que me faltaba

Después de rondarme la idea durante mucho tiempo, y de idas y venidas, he decidido escribir. Pero no como suelo hacer aquí de vez en cuando; ya sabéis, escribir de escribir. Tengo historias en la cabeza y muchas ganas pero me falta inspiración y dedicarle el tiempo necesario. Pero lo intentaré, pondré pronto por aquí el link, ya que empezaré en blogspot.

Besos, ¡futuros lectores! Disfrutar del domingo, se despide una mujer hecha polvo: con algo de resaca, cansancio, hinchazón de labios (parece ser que tengo hipersensibilidad al sol) y agujetas por todos lados.

1 comentario:

  1. Genial idea, yo encantada de compartir tus ideas y de poder leerte. Espero que le cojas el gustillo, igual así vas cogiendo carrerilla y te acabas lazando :-)

    Yo también estoy llena de agujetas, qué fastidio, me siento una abuelita que no se puede sentar o agacharse tranquilamente jajaja

    ResponderEliminar