martes, 9 de noviembre de 2010

Forever is not enough

Hoy, tuve uno de los momentos más divertidos que recuerdo con mi sobrina. Aunque, bueno, la pregunta es cuándo no los tengo. Ella simplemente se encarga de hacer mi vida mejor.

Estabamos bebiendo "sumo" (def: zumo) de piña y ha pedido una "chulala" (def: cuchara). Después de ir a su mini mesa verde con su silla amarilla, me he sentado en el suelo con ella. De repente, ella era mi mama y yo, su niña. Y como hacen todas las mamás, me ha empezado a dar la papilla, que no era otra que el zumo de piña. "Abre la boca, niña" o "Hija mia" o "Lelo, no abre la boca" mientras a la fuerza me abría la boca o me soplaba el zumo porque quemaba, sólo son algunas de las frases para enmarcar.

Hasta que, de repente, ha decidido que me había hecho pis y que había que cambiarme el pañal. Obedientemente, he seguido a mi mamá hasta el sillón donde me ha mandado tumbarme mientras ella iba a por un pañal para, por supuesto, ponerme. Ella no hacía mas que decirme: "Abre el nino" para que pudiera ponerme el pañal. Pero ella en vez de decirme que levantara el culo, me decía de abrir el nino; pero yo estaba fuera de juego llorando de la risa. Cuando por fin ha podido ponerme el pañal ha ido a pegar las solapas, cuando de la fuerza ha roto una de ellas. "Saroto lelo". Sin problema, ella ha cogido una toalla para secarme el "pis".

Después, con la toalla me ha preparado la cama en el suelo para dormir. Poniéndome una almohada debajo de la cabeza y abrigándome con su chaquetón. Eso sí, dándome un beso de buenas noches.

En serio, no la cambio por absolutamente NADA del mundo.


"How long do you want to be loved?
Is forever enough, is forever enough?
How long do you want to be loved?
Is forever enough
Cause I'm never, never giving you up"
Lullaby (Link)

1 comentario: