jueves, 18 de noviembre de 2010

Laubla's niece

Creo que este blog le debería llamar "Laubla's niece" porque no hago más que hablar de mi sobrina pero es que es casi imposible.

Hoy, bueno ahora mismo, estoy sola en casa con ella y ahora vendrá mi hermana a por ella. Como siempre le he puesto algo de merendar, un poco de pan con salchichón y de beber, un zumo de naranja. Siempre ha sido muy... digamos, mezcla todo con todo. Ha habido veces que sólo hemos conseguido que se comiera el potito, siendo peque, cuando las manos las ha tenido ocupadas mezclando papel con agua y yogur.

La he puesto los dibujos animados, en Clan. Estaban echando "Postman Pat" (dibujos que, por cierto, me encantan en Inglés). Debemos tener los mismos gustos televisivos porque se ha quedado en stand-by, absorta; aunque eso no le impide comer. En esto he mirado al ordenador un momentito, la he vuelto a mirar y... Me la encuentro con la mano completamente metida en el vaso del zumo. Iba a decirla que eso era una guarrería y que parara, pero de repente, ha sacado la mano y se la ha llevado a la boca... Resulta que le gusta el pan mojado con zumo.

Irisë va a tener la suerte de conocerla en Navidades. Seguro que su blog entonces le querrá llamar: "Psychë Tropein y la sobrina de Laubla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario