viernes, 5 de noviembre de 2010

Rehab

Hoy, es el cuarto día sin probar la Coca-Cola Light. Para mí es mucho más difícil quitarme de ella que para cualquier persona por varias razones: me ayuda a aguantar horas conduciendo y me ayuda a aguantar las clases.
Aunque algunos creáis que coincidís conmigo en la segunda razón, el día que hable de mis horarios, cambiaréis de opinión.
No sé cuanto aguantaré, pero llevo tantos años bebiendo que mi paladar segrega el sabor de la Coca-Cola casi naturalmente.

Así que sí, es una droga.

3 comentarios:

  1. Y porqué la dejaste? Yo tampoco puedo ir a clase sin cafeína, pero desde hace muchísimos años (llevo desayunando café desde los 15), me ayuda a concentrarme, igualmente para estudiar, pero tuve que disminuir la dosis por las contracturas...

    ResponderEliminar
  2. ah y llevo 3 meses y 19 días sin beber cocacola

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja porque estoy quitándome de vicios malos. Hoy casi tomo coca-cola pero he sido fuelte.
    De todas maneras es muy gracioso porque hoy me he dado cuenta que posiblemente haya desarrollado un poco intolerancia a la lactosa y pienso: si no quiero tomar coca-cola, ahora tampoco café? La solución es cafe solo que tampoco me disgusta, pero el café cortísimo es mi favorito :)

    ResponderEliminar