lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Irascible o con faringitis?

Dos cosas que hoy me llevan los demonios:

Una, el catetismo de este país. Y el tener que pagar todos por ello. Ya sean las elecciones o ya sea jodernos la suspensión del coche. ¿Por qué? Mi universidad ha puesto 3 minibaches de estos cabrones en una recta con dos minirotondas para evitar lo que hacen un par de flipados, es decir, coger esas dos minirotondas a 70 km/h. Y al ser minirotondas, desde clase puedes oir a las ruedas chirriar. Todo esto viene que hace un par de semanas hubo un accidente bastante gordo por la noche a las 5 de la mañana en una de estas rotondas (que se la cargue el de la garita por dejar entrar a las 5 de la mañana). Pero de nuevo, el resto que vamos conduciendo bien no tenemos por qué jodernos la suspensión porque un grupito de flipados les guste comerse las ruedas.

Dos, los "necesito contar mi vida, cuando voy a cagar, cuando estoy malo, cuando me voy y cuando vengo delante de personas que no me preguntan por mis planes ni por mi vida pero aun así lo cuento". Sólo un consejo (sí, seguiré utilizando sólo): buscaros una vida.

1 comentario:

  1. Mi consejo, tomate una tila, viene bien para la ira y para faringitis, pues ni idea, pero mi abuela seguro que diría que si :)

    ResponderEliminar