viernes, 21 de enero de 2011

Una de conspiraciones medioambientales

Hoy, os traigo algo impactante.

¿Os imagináis 180 antenas radiando todas a la vez y que cada una lo haga con 1GW?
Yo, como Teleco, he hecho proyectos con antenas para instalar una red Wimax en una zona rural y para un alcance de 7 km teníamos UNA antena de 3W de potencia de transmisión.

1GW=1.000.000.000 W

Y diréis, "qué pasada, ¿no? Eso debe llegar hasta muy lejos" Sí, y concretamente hasta la Ionosfera. Y os preguntaréis: "¿Hasta la Ionosfera? ¿Y eso para qué?"

Os contesto, es lo que la Fuerza Aérea norteamericana con su proyecto HAARP (High-Frequency Advance Aurora Research) está haciendo en Alaska, Estados Unidos. Y como siempre, el término Research queda bien donde quede; pero en este caso es mucho más que Research.

¿Os acordáis del 2005? Yo sí, ese año fue el primer año que fui a Estados Unidos y visité Nueva York. El primer día, al bajar a desayunar (si es que eso es desayuno), vimos en las noticias unas inundaciones muy importantes. Pero tampoco le dimos mucha importancia porque estábamos muy escasos de tiempo en NYC y había que visitar mucho. Cuando bajamos a Orlando, es cuando nos enteramos que, en realidad, fue un tsunami. Sí, ése tsunami del Océano Índico. ¿No os preguntáis por qué últimamente hay muchísimos desastres naturales? Yo sí.

No sé si ésta será la causa, pero puede ser fácilmente uno de los causantes: el proyecto HAARP. ¿Por qué? Esas 180 antenas de Alaska emiten en total 180GW de potencia, que llega hasta la Ionosfera, que actúa como espejo. ¿Por qué a la Ionosfera? Veréis, al principio cuando este proyecto no tenía este nombre, la finalidad era detectar movimientos más allá del horizonte. Pero como Galileo dijo, la Tierra es redonda, por lo cual los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. ¿Qué cuando inventaron esta necesidad? En la Guerra Fría, queriendo detectar misiles y aviones de gran tamaño.

Ahora, la finalidad ha cambiado. Yo no soy la que dice que el proyecto HAARP pueda cambiar el clima, es que lo dice hasta su creador. Han creado un calentador ionosférico, que al lanzar haces de energía electromagnéticos, la Ionosfera actúa como un espejo energético. O dicho de otra forma, es una manipulación de la atmósfera. Entre otros efectos: desviar aviones, misiles, provocar lluvias radiactivas, cambiar o desplazar la ionosfera, provocar el caos en las comunicaciones mundiales (sabéis lo que es la tormenta solar, ¿no?), modificar la absorción de los rayos solares, aumentar las concentraciones de ozono y nitrógeno y hablan hasta de afectar negativamente a las personas y de manipular gravemente los cerebros. Y es que al fin y al cabo, con las estimulaciones magnéticas manipulamos los cerebros, ¿no?

Y ahora, por último y la versión oficial, supuestamente este proyecto lo que quiere hacer es detectar zulos, pasadizos, escondrijos para las malditas bombas atómicas. Y para cambiar el clima en aquellas zonas hostiles. Que, permitirme la expresión, pero quién cojones determina que una zona es más hostil que otra.

2 comentarios:

  1. Por fín me entero de porqué #Ionosfera era TT.
    Buen post ;)

    ResponderEliminar
  2. (: Se ha hablado y escrito demasiado sobre el cambio climático, el dichoso proyecto Haarp, los asquerosos chemtrails y demás.. pero si buscas el 'proyecto Sura' te quedarás también de piedra.

    Te sigo (:

    ResponderEliminar