miércoles, 1 de junio de 2011

¡Menudo mundo!

Esta semana leí una noticia impactante, histórica y vergonzosa. Seguro que la habréis leído, habla que se ha descubierto una cura contra el cáncer que no se va a comercializar por no ser rentable (no existe patente de este medicamento y yo me pregunto: ¿qué les impide? Ganan muchísimo más dinero con otras enfermedades sin cura).

El tío materno de mi madre está en cuidados paliativos ahora mismo, quedándole horas para morirse entre otras muchas razones (dejadez, etc), el cáncer. Y os diré algo, todas aquellas personas que han decidido no comercializar dicha cura les desearía que alguien de su familia tuviera cáncer a ver qué tal y entonces decidirán, por fin, comercializarla. No deseo el mal a nadie y menos hablando de estas cosas, porque me parece fuerte desearle ese destino a alguien. Pero no es moco de pavo, ya que se le atribuye 7,6 millones de defunciones en todo el mundo.

¿Pero qué más dará? Sigámonos haciéndonos ricos, ¿no? Yo cada vez conozco a más personas con cáncer y ellos tienen cada vez más dinero, ¡es directamente proporcional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario