jueves, 7 de abril de 2011

Deudas por mil

Estoy llegando a uno de esos puntos de la vida en que nada de lo que haces te parece suficiente, sientes que estás perdiendo el tiempo y no estás aprovechando todo lo que la vida te está ofreciendo, y que la mayoría es inalcanzable porque todo al fin y al cabo, es dinero.

Si hace un par de semanas pensaba que estaba (y sigo estando) en uno de los momentos más completos de mi vida, he vuelto a bajar en la onda. Eso que dicen que la felicidad sólo es a fogonazos, es muy cierto. Y que no se puede ser feliz por completo, aún más.

Los 3 tópicos dinero, salud y amor nunca están a la par. Y en dinero, me refiero a la vida profesional. En salud no me refiero a la mía, sino a los de mi alrededor. Y por amor... Ya no hace falta decirlo, ¿no?

Ni me siento completa, ni me siento que esté aprovechando la vida. Y eso es algo que sé que voy a pagar.

O igual es que hoy me he levantado negativa. Todo puede ser.

1 comentario: