Puedo decir que de mis propósitos del año pasado he cumplido casi todos: el propósito de sacar tiempo para los que merecen la pena y dejar de dedicarle tiempo a los que no. He sacado tiempo para mí misma, mis vicios sanos están mas fuertes que nunca y mis vicios malos siguen igual que siempre. He dejado de intentar cambiar a esas personas que no cambiarán nunca y Meg Ryan ha sido sustituida por Leonardo DiCaprio. He sonreído más cuando era el momento para hacerlo, y he regalado sonrisas. Aunque este año lo he pasado mal, muy mal; y lo definiría como el peor de mi vida sino fuera porque ahora están las cosas igual que siempre o incluso, mejor.
Creo que puedo decir que estoy orgullosa de mí misma. El 2010 empezó bien, se estropeó y está terminando mejor que nunca.
Doy un millón de gracias a mi familia, a mi sobrina y mis amigos (daros todos por aludidos) por hacerme mejor persona cada día, por estar ahí, por aguantarme, por dejarme daros cariño, por aguantarme mis amaneceres, por las conversaciones, por las reuniones familiares-coleguiles y por mil cosas que no hace falta decir.
Que tengáis un muy feliz 2011, que todos vuestros sueños se cumplan y sobretodo, muchísima, muchísima salud.
PD: Sí que me he puesto cursi, pero eso es algo que va conmigo...