Hace mucho que no escribo con rabia por aquí. Pero hoy, es el día.
Seguramente será el día que más votaciones positivas obtenga esta actualización. Y lo sé, porque estoy de acuerdo con Irise (http://betweencats.blogspot.com/) y que, el morbo no es el mismo cuando cuentas algo bonito que te ha pasado o escribes algo bonito que cuando cuentas algo malo que ha pasado o pones a parir a alguien.
Hoy no es que me haya pasado algo malo; y, aunque amistosamente he roto con esa persona, hoy va a ser el día de cortar a nivel de buenas impresiones. Se trata de ese tipo de seres que aunque tengáis el mismo examen, terminan por molestarte y sacarte de quicio. No te respetan, son capaces de hablarte sólo de la universidad y es su única preocupación. Es tal su centrado en la universidad que no es capaz de evadirse de ella, ni dejar a los demás cuando queremos olvidar, por un rato, las obligaciones.
Son personas inestables, bipolares y si estas cualidades las dirigen hacia ti, llegarán a ostentar también el adjetivo de "repugnantes". Cuanto más lejos estés de ellas, mejor todo irá.
Pero esto, no es lo más grave. Pese a ser individuos totalmente dependientes de ti cuando ellos tienen problemas, son totalmente independientes de ti cuando es tu momento de necesitarles. Aunque se lo pidas. Da igual. Pero no, esto no es lo más gordo. No sé las razones por las cuales esto es así, pero se creen mejores. Mejores que tú, mejores que aquéllos. Mejores. La razón la desconozco, pero lo que sí sé es que el mayor calificativo, en realidad, no es otro que retrasado/a. No podría enumerar aquí algunos ejemplos de dicho retraso porque eso significaría dejarme al descubierto. Pero imaginaos una persona que cree que Toledo es un pueblo del sur de Madrid. Sí... Sí. Tanto o más.
No es que me crea infinitamente mejor que estos... "seres", aunque sí mejor (que oye, no es tan difícil); es por eso que cuando dichos individuos se llevan un reconocimiento que no tienen, literalmente me hierve la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario